Logo Mega Salud

Space
Space
Space


Contamos con una Red de 18 Vacunatorios a lo largo de Chile, atendidos por personal experto y monitoreados por el Ministerio de Salud bajo estrictos protocolos.

Su oferta incluye vacunas complementarias al Programa de Inmunización de Minsal, lo que permite una oportuna inmunización al prevenir enfermedades o patologías infectocontagiosas.

Tecnología
Nuestra Red de Vacunatorios cuenta con estrictos protocolos, ya que para resguardar la cadena de frío sus vacunas se mantienen entre los 2Cº y 8Cº grados en forma permanente.

Si se corta la energía, contamos con un sistema que asegura dicha temperatura durante el tiempo necesario para proteger las vacunas.
Calidad
Nuestro Programa de Inmunización permite entregar una amplia oferta tanto a niños como adultos con una oferta diferenciada, ya que todos nuestros vacunatorios cuentan con vacunas complementarias al Programa Nacional de Inmunización (PNI) del Ministerio de Salud.
Medios de Pago
Consulta por las diferentes alternativas de pago que tenemos para ti.

Tarjetas de Crédito: paga hasta 12 cuotas sin interés tus tramientos o hasta 36 cuotas normales, en base al acuerdo con tu entidad bancaria.

Tarjeta de Casas Comerciales: paga hasta 36 cuotas normales con las principales tarjetas de Casas Comerciales.

Credito de Emergencia Caja Los Andes
Si eres afiliados a Caja Los Andes, puedes pagar tu tratamiento con el Crédito de Emergencia con descuento a tu liquidacion de sueldo, sin necesidad de ir a sucursales Caja Los Andes.

Efectivo/Red Compra

* Pago hasta en 12 cuotas sin interés válido para tarjetas de crédito adheridas a Transbank. CAE varía según banco emisor. Cuotas Vía Transbank afectas al impuesto al crédito.

* Crédito Social sujeto a evaluación política de crédito Caja y verificación de antecedentes. Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)
Historial Clínico
Aprovecha Portal Salud y organiza tu historial médico en un solo lugar. Todas tus vacunas están aquí.

Solicita tu clave en la Recepción de tu Centro Médico y actívala ingresando a www.tuportalsalud.cl
Megasalud en Youtube