Logo Mega Salud

Space
Space

La recuperación músculo-esquelética es la misión de los kinesiólogos, quienes a través de la medicina física (ultratermia, ultrasonido y laserterapia, entre otros) y la recomendación de una serie de ejercicios físicos, entregan un servicio integral y personalizado a cada paciente.

Contamos con gimnasios totalmente equipados y una completa oferta en procedimientos kinesiológicos para apoyar terapias de entrenamiento muscular, respiratorio, motriz, pre y post parto, entre otras.

Medios de Pago
Consulta por las diferentes alternativas de pago que tenemos para ti.

Tarjetas de Crédito: paga hasta 12 cuotas sin interés tus tramientos o hasta 36 cuotas normales, en base al acuerdo con tu entidad bancaria.

Tarjeta de Casas Comerciales: paga hasta 36 cuotas normales con las principales tarjetas de Casas Comerciales.

Credito de Emergencia Caja Los Andes
Si eres afiliados a Caja Los Andes, puedes pagar tu tratamiento con el Crédito de Emergencia con descuento a tu liquidacion de sueldo, sin necesidad de ir a sucursales Caja Los Andes.

Efectivo/Red Compra

* Pago hasta en 12 cuotas sin interés válido para tarjetas de crédito adheridas a Transbank. CAE varía según banco emisor. Cuotas Vía Transbank afectas al impuesto al crédito.

* Crédito Social sujeto a evaluación política de crédito Caja y verificación de antecedentes. Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)
Convenios
Si perteneces a Caja Los Andes tienes un 15% de descuento sobre copago
Si eres pensionado y perteneces a Caja Los Andes tienes un 25% de descuento sobre copago.

 
Megasalud en Youtube