Logo Mega Salud

Formas de Pago

Formas de Pago

BONO ELECTRONICO

Nuestros Centros Médicos y Dentales cuentan con sistema I-Med, el que permite al paciente a través de su huella digital, adquirir bonos electrónicos y acceder al pago de la atención médica con distintos medios de pago, entre otras acciones relacionadas con la salud.

Para registrarse o enrolarse por primera vez, el paciente debe concurrir al centro médico con su Cédula de Identidad y registrar su huella dactilar. Una vez enrolado, puede comprar el bono correspondiente a su isapre.

Cada vez que concurra a su centro médico, su prestación será valorizada a través de un sencillo proceso en recepción con el lector de huella dactilar.


MEDIOS DE PAGO

(1) Cuotas sin Interés para todas las compras y pagos efectuados entre 2 y 12 cuotas y en 18 cuotas que se realicen durante el periodo señalado con Tarjetas Scotiabank Cencosud Visa o Mastercard emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A, filial de Scotiabank Chile en Megasalud o en Megadental. Solo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Cuotas en otros plazos se encuentra sujeto al interés informado en pizarras. Para 18 Cuotas CAE de 1,02%. Monto referencial de $100.000. Costo total del crédito $100.800. Compras sujetas al impuesto de timbres y estampillas de cargo del cliente. Sin comisión por compra. ®Marca Registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl. (2) Pago hasta en 12 cuotas sin interés válido para tarjetas de crédito adheridas a Transbank. CAE varía según banco emisor. Cuotas Vía Transbank afectas al impuesto al crédito. (3) Crédito Social sujeto a evaluación política de crédito Caja y verificación de antecedentes. Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)

 

 

 

 



Portal Salud Tus exámenes e historia médica
RUT
Clave
Número de Orden  ? 
¿Cómo obtener Clave?