Logo Mega Salud

Acreditación Megasalud Gran Avenida

Acreditación Megasalud Gran Avenida

Fecha de publicación: 20 Jul 2017

Centro Médico Dental Megasalud Gran Avenida obtiene Reacreditación en Calidad. Por un periodo de tres años, la Superintendencia de Salud entregó nuevamente el Certificado de Calidad en los Procesos de Atención en Salud a este centro ubicado en el sector sur de Santiago, que atiende a un promedio de 120 mil personas al año.

 

En una ceremonia encabezada por el Intendente de Prestadores, Dr. Ayarza, el Centro Médico Dental Megasalud Gran Avenida, recibió por segundo periodo consecutivo la Acreditación en Calidad en los Procesos de Atención en Salud, distinción otorgada por la Superintendencia de Salud a todos aquellos prestadores -tanto públicos como privados- que cuentan con las garantías de calidad y seguridad en el servicio entregado a sus pacientes.

Próximo a cumplir 25 años de trayectoria, el Centro Médico Dental Megasalud Gran Avenida se caracteriza por poseer una cultura de calidad en todos sus procesos, prueba de ello es la certificación de todos sus profesionales y la mantención periódica de todos sus equipos, instalaciones e infraestructura, además de la constante supervisión y fiscalización en los procesos de Protocolo de atención y de resguardo a los pacientes.

“Junto con reconocer el liderazgo del Equipo de Calidad del CMD Gran Avenida y el gran trabajo en equipo, podemos sentirnos orgullosos del trabajo, esfuerzo y logros alcanzados”, recalcó Rodrigo Medel, Gerente General de Megasalud. “Como parte de Red Salud, compartimos un propósito común, que es ofrecer acceso a salud de calidad a todas las familias de Chile, poniéndolas en el centro de nuestro quehacer y tratándolas con especial empatía y calidez. Esta distinción nos inspira aún más a continuar por este camino, resaltando el profundo sentido humano de la medicina en todas nuestras tareas, en pro de nuestros pacientes y sus familias”.

El Dr. Ayarza, Intendente de Prestadores, fue quien hizo entrega del Certificado de Acreditación, en una íntima ceremonia a la que asistieron los colaboradores del centro, y la plana ejecutiva de Megasalud. “Con esta reacreditación, los invitamos a seguir poniendo en práctica esta política pública que ha cambiado las exigencias de calidad en Chile y que ha permitido que hoy en día podamos atender con mayor seguridad a nuestros pacientes. Por esto, porque corresponde y se lo merecen, los felicito por lo que han logrado”, señaló Dr. Ayarza.

 

 

 




Portal Salud Tus exámenes e historia médica
RUT
Clave
Número de Orden  ? 
¿Cómo obtener Clave?