Logo Mega Salud

Especialidad: Dermatología

Dermatología

Es la especialidad médica dedicada al estudio de las enfermedades de la piel, como rosácea, psoriasis, manchas y acné, así como aquellas patologías asociadas a pelo y uñas, como son las alopecias. El diagnóstico oportuno es esencial para prevenir y detectar a tiempo serias complicaciones futuras como son los tumores y el cáncer a la piel.

Las enfermedades a la piel, tanto en niños como en adultos y adultos mayores, son cada vez más frecuentes. La radiación solar, los factores genéticos y los alergenos son solo algunos de los detonantes de las múltiples patologías que pueden ser evaluadas y detectadas de manera precoz por la dermatología, permitiendo a los pacientes someterse a tratamientos ambulatorios.
El diagnóstico oportuno es esencial para prevenir y detectar a tiempo serias complicaciones futuras como son los tumores y el cáncer a la piel. Para esto, el equipo de dermatólogos de la Red Megasalud asegura una atención de calidad a cada paciente.
En el ámbito médico, la rosácea, la psoriasis, las telangectáceas faciales (vasos sanguíneos delgados en la cara), los hemangiomas, las manchas, el acné y sus secuelas son algunas de las alteraciones que diagnostica y trata la dermatología.


Megasalud en Youtube