'
TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
OBTENCIÓN DE RESULTADOS DE EXÁMENES DE LABORATORIO VÍA INTERNET

Estimado Usuario:

La información a la que usted accederá es confidencial, corresponde a la calificación de “datos sensibles” y, por lo tanto, goza de protección legal. De este modo, si los resultados de exámenes de laboratorio que aquí se entregan no le pertenecen, Ud. deberá abstenerse de copiar, difundir o dar mal uso a dicha información, por cuanto tales conductas están sancionadas expresamente en la ley.

Hacemos presente que la entrega de resultados de exámenes del Laboratorio Clínico Megasalud está sujeta a las pertinentes normas de la Ley N° 19.628, sobre protección de la vida privada y datos de carácter personal.

Para acceder por esta vía a los resultados de exámenes, usted debe ingresar el número de RUT y el Folio de la Orden de Atención, documento este último de carácter personal que se entrega al paciente al momento de pagar los exámenes.

Es importante que sepa que no todos los resultados de exámenes son publicados en Internet y usted podrá verificar, al inicio de la consulta en línea, aquellos que necesariamente deberán retirarse en forma personal en la Unidad de Toma de Muestras en que fue atendido.

El resultado de los exámenes que se entregan debe ser revisado e interpretado sólo por un médico. Laboratorio Clínico Megasalud no es responsable de las interpretaciones que los pacientes hagan de ellos.

aa
Cerrar