Megasalud, La Red Médica y Dental de Chile.
El modelo de gestión clínica que hemos desarrollado, ha provocado un impacto sanitario significativo que nos ha permitido ser soporte del sistema asegurador público y privado. En los últimos cinco años, nos hemos transformado en el prestador de salud más importante del país y en la única Red Médica y Dental con presencia en todo Chile.

NUESTRA MISIÓN

Ser la principal red de salud privada y de mayor impacto sanitario del país, atendiendo a nuestros pacientes en los más altos estándares de calidad técnica y de servicio, en un ambiente de trabajo grato, seguro y estable.

NUESTRA VISIÓN

Ser el referente sanitario de la salud médica y dental ambulatoria distinguiéndonos por la entrega de servicios de máxima calidad, capaces de llevar el buen estándar de salud a nuestros clientes.

NUESTROS PROFESIONALES

MEGASALUD, la Red Médica y Dental de Chile, en sus 32 centros a lo largo del país, cuenta con más de 2.300 profesionales médicos, dentales y especialistas, que dan cobertura a las más variadas especialidades médicas, con el fin de cuidar su salud y la de toda su familia.
Cada Centro Megasalud cuenta con un Director Médico y un Director Odontológico que dirige, supervisa y coordina el equipo de médicos y odontólogos, como así también, los servicios de apoyo al diagnóstico y terapéuticos con los que cuenta nuestra Red en las principales ciudades, desde Arica a Punta Arenas.

CONÓZCANOS

Directorio y Gerencias Corporativas

Directores Médicos y Odontológicos

MEGASALUD® 2008. Casa Matriz - Av. Pedro Fontova 6650, Huechuraba, Santiago | Call Center 600 425 6000 | Integrante Red Social Cámara Chilena de la Construcción
Términos y condiciones de uso