Logo Mega Salud

Especialidad: Oftalmología Adulto

Oftalmología Adulto

La oftalmología es la especialidad médica que trata todas aquellas patologías que se asocian a los ojos. La visita anual al oftalmólogo es fundamental para los pacientes que presentan miopía o astigmatismo, patologías denominadas vicios de refracción. Estas pueden manifestarse a cualquier edad, de ahí la importancia de realizar controles periódicos.

La visita anual al oftalmólogo es fundamental para los pacientes que presentan miopía o astigmatismo, patologías denominadas vicios de refracción. Estas pueden manifestarse a cualquier edad, de ahí la importancia de realizar controles periódicos. Los síntomas que pueden manifestarse dependerán de la magnitud del problema, sin embargo, una imagen borrosa o distorsión de la imagen, cefalea, cansancio, somnolencia, ojos rojos y lagrimeo, entre otros, son generalmente los más frecuentes. 
Se recomienda que la primera visita se realice a los 4 años para el niño o niña sea chequeado.


Megasalud en Youtube

La Orden de Atención es el documento que recibes al realizarte tus exámenes de Laboratorio. Su número de folio es requisito para ver e imprimir los resultados correspondientes.
Número de Orden