PRODUCTOS CAPITADOS
Megasalud, la más grande Red de Salud Integral Ambulatoria del país, integrante de la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción, ha sido distinguida con la preferencia de más de 25 clientes institucionales y grandes empresas quienes han elegido nuestros productos capitados tanto en el área dental como médica.

Megasalud ofrece a sus clientes diversos convenios con entidades aseguradoras, acceso a laboratorios clínicos a nivel nacional y a la red de Farmacias Salcobrand en la mayoría de los centros de Santiago.

Consulte en cada uno de nuestros centros a lo largo del país la disponibilidad de estos servicios.

 

Megasalud y Caja de Compensación de Los Andes han desarrollado una completa Plataforma de Salud para todos sus afiliados activos y pensionados, que está enfocada en educar y resolver los principales requerimientos médicos y dentales, con la mejor calidad de atención y variados beneficios económicos a lo largo del país.

- Educación y Hábitos Saludables
- Medicina Preventiva
- Medicina Curativa

 
 
MEGASALUD® 2008. Casa Matriz - Av. Pedro Fontova 6650, Huechuraba, Santiago | Call Center 600 425 6000 | Integrante Red Social Cámara Chilena de la Construcción
Términos y condiciones de uso