Logo Mega Salud

Una empresa preocupada por la salud de sus trabajadores va un paso adelante. Oferta de Megasalud en convenios preventivos: operativo oftalmológico, evaluación kinesiológica, diagnóstico dental móvil, entre otros.

Cliente Empresa

Convenios Preventivos Megasalud

  • Megasalud ofrece la realización de un screening auditivo a sus trabajadores, que permite pesquisar alteraciones en la capacidad auditiva y/o estructural del oído. Efectuado por un profesional Fonoaudiólogo, se realiza una Otoscopia Bilateral (examen físico de oído) y una Audiometría abreviada donde se busca determinar el rango de audición de cada oído.

    Contamos con capacidad para atención de 8 pacientes por hora, con un máximo de 40 pacientes aproximadamente durante el día. Una vez concluido el operativo, en un plazo máximo de 5 días hábiles, se hace entrega de un informe global a su empresa con los hallazgos más significativos.


     
  • Dado que la primera causa de muerte a nivel nacional son las enfermedades cardiovasculares, con este operativo se busca detectar factores de riesgo cardiovascular y pesquisar de manera precoz enfermedades crónicas tales como la Hipertensión, Diabetes y Displidemias.

    El operativo es realizado por nuestro Móvil Salud en dos fases, idealmente en dos días consecutivos: el primero para una Encuesta de Salud Integral, mediciones antropométricas y toma de exámenes. La segunda fase incluye toma de presión arterial y consulta médica. A cada persona se entregan sus resultados junto con educación y recomendaciones. Si se detecta alguna patología, son derivados a su sistema de salud o GES.

    Para la realización de este operativo se requiere un mínimo de 20 trabajadores inscritos y se pueden atender un máximo aproximado de entre 40 y 50 personas en la jornada en toma de muestra y 30 pacientes en consulta.


     
  • Megasalud ofrece un operativo dental para realizar un diagnóstico de la salud oral de sus trabajadores en la empresa, sin necesidad de acudir a un centro asistencial. El operativo es realizado por nuestro Móvil Salud, que cuenta con un box dental y equipamiento para la toma de radiografías y la realización de diagnósticos.

    Se realiza en dos fases, idealmente dos días consecutivos, uno para la toma de radiografías y otro para realizar el diagnóstico y derivaciones correspondientes. Adicionalmente, podemos convenir la realización de una higiene dental simple a los trabajadores evaluados. Para la realización de este operativo se requiere un mínimo de 20 trabajadores inscritos y se pueden atender un máximo aproximado de 60 personas en la jornada.


     
  • Porque sabemos lo importante que es prevenir el contagio de enfermedades, es que ponemos a su disposición una amplia gama de vacunas para sus trabajadores.

    • Vacuna Antiinfluenza
    • Vacuna contra Meningitis W135 y otras cepas
    • Vacuna contra Hepatitis A*
    • Vacuna contra Hepatitis B**
    • Vacuna contra Fiebre Tifoidea
    • Vacuna Antitetánica
    • Vacuna contra Virus Papiloma Humano**
    • Vacuna Antineumocócica
    • Vacuna Antirrábica

    *Esquema de vacunación contempla 2 dosis.

    **Esquema de vacunación contempla 3 dosis.

    Una vez coordinado y con un mínimo de 20 trabajadores inscritos, es posible realizar el servicio directamente en su empresa con nuestro personal capacitado.


     
  • Dentro de las principales causas del ausentismo laboral se encuentran las enfermedades músculo- esqueléticas tales como lumbago y contracturas musculares, entre otras. Por esta razón es que Megasalud ofrece una evaluación kinesiológica completa para prevenir, educar y corregir las posibles alteraciones posturales y músculo esqueléticas que afectan a sus trabajadores.

    El programa es ejecutado por un profesional kinesiólogo. A cada trabajador se le entregan recomendaciones y un set de ejercicios preventivos. Entre un máximo de 40 y 50 evaluaciones por día.


     
  • Con el fin de evaluar la capacidad visual de sus trabajadores, se realiza un screening oftalmológico para pesquisar de manera temprana las alteraciones en su agudeza visual. El operativo es efectuado por un Tecnólogo Médico especializado en Oftalmología, que aplica Test de Agudeza Visual – que detecta la capacidad de lectura a corta y larga distancia- y Optometría, que detecta vicios de refracción y alteraciones visuales. A cada paciente se le entregan recomendaciones individualizadas y de ser necesario, una prescripción para lentes ópticos.

    Se ofrece una atención máxima de entre 80 y 100 pacientes en un día completo, y 50 en media jornada.


     

La Orden de Atención es el documento que recibes al realizarte tus exámenes de Laboratorio. Su número de folio es requisito para ver e imprimir los resultados correspondientes.
Número de Orden