Completos tratamientos faciales y corporales

En Megasalud Gran Avenida la belleza también es salud

 

En la actualidad es frecuente que las personas busquen resolver problemas estéticos no médicos. Por esta razón, Megasalud Gran Avenida ha incluido entre sus servicios prestaciones cosmetológicas orientadas a dar respuesta a este tipo de necesidades.

 

Alejandra Iubini, cosmetóloga, explica que “en esta consulta se evalúa a la persona y se le sugiere un programa de tratamiento específico para su caso”, comenta.

 

La oferta de servicios disponible incluye tratamientos de estética facial y también corporal. “Los principales procedimientos que se realizan en el área facial son de mantención de la piel mediante higiene, nutrición e hidratación, logrando así una piel luminosa y sana que devuelve la juventud perdida por el fotoenvejecimiento al que todos estamos expuestos”, señala la profesional.

 

Entre ellos sobresalen:

 

• Limpieza facial profunda
• Electrolifting
• Velo de colágeno
• Microdermoabrasión

 

Tratamientos corporales

 

En el área corporal los tratamientos se realizan con la ayuda de equipos como ultrasonido y electrocontractor.

Algunos de los procedimientos de este tipo más requeridos son:

 

Yesoterapia. Ayuda a disminuir peso y volumen corporal al quemar la grasa localizada de abdomen, muslos, glúteos, busto y brazos.

 

Tratamiento anticelulítico. Se alternan distintos tratamientos como drenajes, masajes, ultrasonido, infrarrojos y electroestimulación.

 

Tratamiento reafirmante. Recupera la tonicidad y consistencia de la piel a través de la utilización de máscaras de algas, masajes y electroterapia.

 

Masaje corporal. Mediante una técnica enérgica y rápida se provoca la eliminación de grasas y modelamiento del contorno.

 

Drenaje linfático. Esta técnica de masaje activa la circulación, mejora la microcirculación, ayuda a eliminar toxinas y evita la retención de líquidos asociada a la celulitis.

 

Las personas deben pedir hora al Call Center de Megasalud 600 425 6000 para realizarse un diagnóstico de forma gratuita. También pueden acudir al Centro Médico y Dental, ubicado en avenida José Miguel Carrera 5728.
 

   

   
d
MEGASALUD® 2008. Casa Matriz - Av. Pedro Fontova 6650, Huechuraba, Santiago | Call Center 600 425 6000 | Integrante Red Social Cámara Chilena de la Construcción
Términos y condiciones de uso