Especialidades Área Médica

 

Pediatría


Desde el nacimiento de un niño o niña hasta los 15 años, la pediatría es una de las especialidades de la medicina que tienen por objetivo dar atención integral a los menores durante el proceso de salud-enfermedad como también a las necesidades físicas, biológicas y psicológicas de ellos.

 

Durante el periodo en que los pacientes reciben atención pediátrica, se suceden una serie de etapas de vital importancia como son el crecimiento y el desarrollo biológico, fisiológico, social y psicológico. Por lo tanto, la consulta periódica al pediatra y la realización oportuna del Control Niño Sano ayudarán a prevenir enfermedades, a realizar diagnósticos precoces de patologías y, por ende, a que los niños y niñas tengan una infancia saludable.

 

El equipo de pediatras de la Red Megasalud, son profesionales altamente capacitados y con vasta experiencia, y tienen como misión dar la atención de salud necesaria a los niños y niñas en toda su etapa de crecimiento.

 

Calendario de visitas al pediatra (recomendadas)

  • 0 meses a 6 meses: control mensual.
  • 6 meses a 12 meses: control cada 2 meses.
  • 1 año a 2 años: control cada 3 meses.
  • 2 años en adelante: control cada 6 meses

centros que poseen
la especialidad
procedimientos temas relacionados
      ESPECIALIDADES ÁREA DENTAL
       
      MEGASALUD® 2008. Casa Matriz - Av. Pedro Fontova 6650, Huechuraba, Santiago | Call Center 600 425 6000 | Integrante Red Social Cámara Chilena de la Construcción
      Términos y condiciones de uso